V Torneo de Golf SOFT LINE

V Torneo de Golf SOFT LINE

El fin de semana pasado durante los días 4 y 5 de Julio tuvo lugar la quinta edición de uno de los torneos de golf de referencia en las Islas Baleares, el V Torneo de Golf SOFT LINE.

Este año se eligió a Golf Park Mallorca Puntiró para el evento y el campo presentó, gracias al gran trabajo de su equipo de mantenimiento, dirigido por el Head-Greenkeeper Pablo Morán, unas condiciones excepcionales.

Durante los dos días del torneo los más de 150 participantes competieron bajo la modalidad de juego parejas scramble, una de las más divertidas del golf, intentando conseguir uno de los premios especiales con un hoyo de drive más largo, hasta tres hoyos de bola más cercana, incluyendo un hoyo benéfico cuya recaudación iba íntegramente a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia, y un hoyo en uno con un Renault Twizy como gran objetivo que desgraciadamente nadie alcanzó.

La climatología veraniega no influyó sobre el gran ambiente entre todos los participantes que recargaron energía en el extraordinario halfway de la mano de Macarena de Castro (Estrella MICHELIN) y su equipo del Restaurante Jardín del Puerto de Alcudia disfrutando delicias como espardenyas riquísimas y cocinadas al momento o la espectacular sobrassada de gamba roja de Soller acompañado por zumos naturales además de cava cortesía de Codorniu.

La primera jornada del viernes acabó con cordero y lechona en el Restaurante Sa Tanca para todos los participantes de este primer día y el Sábado al finalizar la segunda jornada del torneo jugadores y acompañantes disfrutaron de un excelente buffet preparado por el Restaurante Ca’n Fran & Cati de Puntiró.

Tras la entrega de premios, como gran sorpresa por parte de SOFT LINE para el equipo de Puntiró, se sorteó una Tablet entre el personal como punto de partida y en agradecimiento al trato recibido. Mientras, a los participantes les esperaba un sorteo con lotes de regalos magníficos, como ya es costumbre en los torneos SOFT LINE, donde destacaba un viaje a Nueva York, además de otros viajes, fines de semana en hoteles, bicicleta Volkswagen, material informático y material diverso de golf y mucho más.

El punto final lo puso el grupo “Hugo Sócrates Blues Band” animando a los asistentes con sus ritmos de música en vivo.

En la de entrega de trofeos se otorgaron los premios a los siguientes ganadores:

Pareja Ganadora Scratch:
Federico y Daniel Paez con 45 puntos

Categoría Handicap:
1ª Isabel Middelmann Blome y Daniela Modrok con 45 puntos.
2ª Juan Carlos Gómez Hernando y Antonio Ponce Mari con 45 puntos.
3ª Miguel Moll Contestí y Miguel Angel Servera Coll con 45 puntos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.