Tercer Puntuable I Circuito de Golf Macià Batle

Tercer Puntuable I Circuito de Golf Macià Batle

ROTUNDO ÉXITO de participación y resultado, en el circuito de golf MACIÀ BATLE.

NURIA ITURRIOS Y MIGUEL BISELLACH GANAN EN CATEGORÍA SCRATCH.

Con un cartel de lujo y bajo la modalidad de parejas mejor bola se disputó en GOLF PARK PUNTIRO MALLORCA el tercer puntuable del I CIRCUITO DE GOLF BODEGES MACIÀ BATLE.
Con la retirada de los packs de bienvenida ofrecidos por el patrocinador y con un campo en excelentes condiciones daba inició un torneo que al final tendría un resultado excepcional de 47 puntos, conseguida por la pareja de SON SERVERA.

Golf Balear Group by Juanjo Villalonga, empresa organizadora del evento, junto con la dirección del campo y todo su equipo, consiguieron juntar a cuatro jugadores de Baleares que jugaban en sus tarjetas con handicaps negativos lo cual dio al puntuable un nivel altísimo.

Merecido aplauso y nota de reconocimiento a la flamante Campeona de Europa (Luna Sobrón Galmes), a los campeones Miguel Bisellach y Nuria Iturrios en Categoría Scratch y a Ramón Servalls Director de las bodegas el cual comunicó a los asistentes su intención de hacer de este Circuito un referente en el Golf Balear.

Ca’n Fran & Cati y Sa Font de Ca Na Robina fueron los encargados de agasajar a los jugadores con su excelente propuesta gastronómica.

El próximo puntuable del I CIRCUITO DE GOLF BODEGES MACIÀ BATLE se disputará en el GOLF DE SON SERVERA el próximo 23 de Agosto, MACIÀ BATLE les invita a visitar sus instalaciones en Santa María del Cami.

En la de entrega de trofeos se otorgaron los premios a los siguientes ganadores:

Pareja Ganadora Scratch
Miguel Bisellach Servera y Nuria Iturrios Servera con 47 puntos

Pareja Ganadora 1ª Categoría Handicap
Alejandro Ocio Lamas y Aitor Ocio Rebollar con 46 puntos

Pareja Ganadora 2ª Categoría Handicap
Juan Homar Cañellas y Juan Perez Gomez con 51 puntos

Mejor Pareja Mixta Handicap
Amador Calafat Far y Flora Rosal Bertrand con 44 puntos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.