T Club adquiere Golf Park Mallorca Puntiró

Comunicado de prensa, marzo de 2022.

T Club adquiere Golf Park Mallorca Puntiró.

T Club se complace en anunciar la adquisición de nuestro segundo campo de golf en la isla. Con este movimiento, nuestra familia de campos continúa creciendo con Puntiró uniéndose oficialmente a T Golf Calviá como miembro de T Club. El campo, que pasará a llamarse T Golf Palma, está situado a sólo 10 km. de la histórica ciudad de Palma.

Los trabajos comenzarán pronto para restaurar el campo al sueño original de su diseñador, con calles, bunkers, obstáculos de agua y greenes renovados. La casa club, también se someterá a una restauración para llevarla a los altos estándares establecidos por T Club en T Golf Calviá. Actualmente estamos buscando personal cualificado para unirse a la familia de T Club y estamos encantados de aceptar cualquier recomendación que puedan tener.

La noticia es aún más emocionante porque con la compra del campo se obtiene una licencia para construir un hotel de 140 habitaciones. En la actualidad, estamos considerando si venderemos el proyecto o lo construiremos y gestionaremos nosotros mismos. Como se suele decir, es bueno tener opciones y les comunicaremos nuestra decisión tan pronto como esté tomada.

Los socios y clientes de T Club tienen ahora dos lugares de renombre para disfrutar como parte de nuestra misión de ofrecer a nuestros socios e invitados el mejor golf, cocina y estilo de vida que la isla puede ofrecer.

Esperamos darle pronto la bienvenida a un campo de golf de T Club.

Borja Ochoa
General Manager
T Club

Comunicaciones & Solicitudes:
sales@t-golf.club

  • On 31/03/2022
  • 0 Comment

Leave Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.