fbpx
 
VII Trofeo Frau Automóviles KIA

VII Trofeo Frau Automóviles KIA

VII Trofeo Frau Automóviles KIA en GOLF PARK MALLORCA PUNTIRÓ

En búsqueda del Hoyo en Uno

El pasado sábado día 15 de septiembre 2018 GOLF PARK MALLORCA PUNTIRÓ tuvo el honor de volver a ser sede de un torneo estrella del golf en Mallorca que ya es un fijo en el calendario de competiciones, la séptima edición del TROFEO FRAU AUTOMÓVILES KIA, organizado por D. Matías Frau y el equipo de Puntiró.

Con una participación récord de 116 participantes que competieron bajo la modalidad Stableford Fourball (Parejas mejor bola), los jugadores volvieron a probar suerte para conseguir el premio especial hoyo en uno patrocinado por Frau Automóviles KIA de Son Ferriol, el nuevo KIA Rio, que al final nadie consiguió, por lo que habrá que volver a intentarlo en la próxima edición del año que viene.

Durante el torneo los jugadores disfrutaron con un amplio halfway-catering de bocadillos, dulces, fruta, cerveza, cava y refrescos proporcionado por el restaurante del club CA’N FRAN & CATI con el apoyo de los colaboradores PALMA FRUIT y ES CARAGOL.

Al finalizar el torneo los más de 140 personas entre jugadores y acompañantes disfrutaron de un delicioso bufet mallorquín acompañado por el ritmo de DUO CUBANO.

Después de la entrega de premios con una clasificación de resultados bastante igualados, se cerró el evento con la tómbola con grandes premios como, bonos de uso SPA, cenas, accesorios de golf y greenfees de los mejores campos de Mallorca.

Los premios se otorgaron a las siguientes parejas:

Pareja Ganadora Scratch
Juan Pedro Manjón Vellisco y Francisco Romo Perez con 41 puntos

Categoría Handicap
1ª Jesús Seco Caballero y Ricardo Soria Lizana con 47 puntos
2ª Gonzalo Ocejo Calvo y Juan Ballester Torres con 46 puntos
3ª Pedro Fernandez Romero y Antonio Barceló Veny con 46 puntos

Mejor Pareja Senior Handicap

Emilio Navarro Garcia y Ángel Bermúdez Fernández con 40 puntos

Competiciones Especiales
DML Damas:          Aina Caldentey Sbert
DML Caballeros:     Miguel Bauzá López
BMC Indistinta:     Guillermo Madrigal Rodriguez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.