Rafa Nadal la estrella del I Trofeo Frau Automóviles KIA

Rafa Nadal la estrella del I Trofeo Frau Automóviles KIA

[fpphotos id=531656096850578 showfburl=true paging=4]

El pasado Sábado 22 de Septiembre tuvo lugar en las instalaciones del Golf Park Mallorca Puntiró la primera edición del torneo de golf I Trofeo Frau Automóviles KIA organizado por Matias Frau y el equipo del club con una impresionante participación de 108 participantes que tenían la suerte de haberse inscrito a tiempo, ya que 2 semanas antes del torneo las 100 plazas previstas ya estaban agotadas.

El día se presentó con buena climatología y gran ambiente entre todos los participantes que compitieron bajo la modalidad stableford fourball (pareja mejor bola).

La estrella sin duda fue el tenista Rafa Nadal, un gran aficionado al golf y un practicante de primer nivel tal como indica su hándicap de 3.9. Rafa estuvo acompañado por sus tíos, Rafael, el ex futbolista del Barça Miguel Angel y su entrenador Toni Nadal Homar. Gracias a la gran amabilidad de Rafa un gran número de gente llegó a hacerse una foto con su ídolo o conseguir un autógrafo suyo.

Durante el torneo los jugadores disfrutaron de un amplio halfway bufet y más de uno volvió a probar las delicias aportadas por la Croissanteria Mallorca.

Tras el torneo mas de 160 personas entre jugadores y acompañantes disfrutaron de un excelente bufet mallorquín preparado por el Restaurante Puntiró y unos deliciosos cócteles de la heladería Fruteiro de Palma de Mallorca, acompañado por la música de los famosos Els Valdemossa.

Muchos de los jugadores ganaron en la tombola uno de los grandes premios aportados por KIA y los colaboradores de Golf Park Mallorca Puntiró donde destacó una estancia de 5 noches en el hotel 4 estrellas Iberostar Cala Barcas.

En la de entrega de trofeos se otorgaron los premios a las siguientes parejas ganadoras:

1ª Categoria

Campeones:                     Juan Francisco Darder Andreu y Damián Rigo Paniza con 45 puntos

Subcampeones:              Aitor Ocio Rebollar y Bartolome Simonet Espina con 43 puntos

2ª Categoria

Campeones:                     Ignacio Planas Sala y Bartolome Marti Riera con 47 puntos

Subcampeones:              Antonio Barcelo Veny y Javier Martinez Salcedo con 41 puntos

3ª Categoria

Campeones:                     Fernando Luz Prosper y Ignacio Sacramento Baglietto con 44 puntos

Subcampeones:              Juan Carlos Terrasa Mora y Juan Miguel Gonzalez Rubio con 43 puntos

Scratch                                Miguel Bisellach Servera y Joan Tous Nicolau con 42 puntos

 

Gracias al gran éxito el Trofeo Frau Automóviles será un fijo en el calendario de competiciones de Golf Park Mallorca Puntiró de los próximos años.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.