TheCORPORATE2018 - FINAL - Entrega de la copa
« 1 de 16 »

Gran Final de la 6ª edición de The CORPORATE by Iberostar Hotels & Resorts

El pasado fin de semana se disputó la jornada final de The CORPORATE by IBEROSTAR HOTELs & RESORTS en las instalaciones de GOLF PARK MALLORCA PUNTIRÓ. Los finalistas se disputaban las 4 primeras posiciones después de dejar atrás a 9 de los 13 equipos que comenzaron la competición a principios de Diciembre.

El enfrentamiento entre MAS NATURAL y SOFT LINE VELOVIAJES sirvió para definir el 3er puesto, que con la clara victoria por 4,5 a 0,5 en 2 partidos en modalidad Match Play Individual y 3 puntos en Fourball Matchplay, recayó en los del Restaurante de la Plaça d’Espanya que reafirman su fortaleza con otro puesto de honor. Los de Juan Díaz lucharon hasta el final, pero la decepción de la derrota en semifinales, en un duro y ajustado enfrentamiento con los de TAST, seguramente les pasó factura.

La GRAN FINAL de esta 6ª edición entre los equipos de SIDETOURS, defensor del trofeo conseguido el año anterior, y TAST TEAM resultó más emocionante y disputada de lo que indicaría el marcador final posteriormente.

La jornada de Fourballs disputada el sábado, con unas condiciones climatológicas difíciles, acabó con un resultado favorable a los de TAST por un tanteo de 3 a 1 y con 8 puntos pendientes de decidir en la jornada del domingo con la disputa de los individuales.

La tensión era palpable en las caras de todos los jugadores en una soleada pero fría mañana de domingo. Según avanzaban los partidos quedó patente que el desgaste sufrido por los de TAST en las eliminatorias anteriores, y la experiencia y mejor juego de los vigentes campeones, decantaban la balanza del lado de los de SIDETOURS, que con un parcial de 7 a 1 en la jornada dominical no dieron opción alguna a sus rivales venciendo por un tanteo final de 8 a 4.

La comida de compañerismo y entrega de premios puso el broche de oro a esta 6ª edición que ha servido para consolidar un evento con un concepto novedoso y muy atractivo para los jugadores.

El jugador de SIDETOURS, Miguel A. Vidal recibió el trofeo al jugador más valioso (MVP) por su gran desempeño durante toda la competición y por sus valores de lucha, entrega, competitividad y Fair Play. El vicepresidente de la FBG, Juan Tomás hizo entrega del trofeo al Capitán del equipo ganador Jordi Portell.

La organización promete seguir mejorando y trabaja ya en una nueva edición que podría suponer un gran paso adelante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.