El Campo

Caracteristicas del Campo

T GOLF PALMA es un campo par 71, de 18 hoyos, extendido sobre una finca de 66 hectáreas. La dificultad del campo es media, si bien puede llegar a ser alta desde las barras de salida traseras. Tiene una longitud total de 6.027 metros desde las barras blancas, donde existen hoyos de alta precisión y hoyos para grandes pegadores.

El recorrido ha sido diseñado conforme a la orografía de la finca, sin alteraciones en el terreno. La vegetación autóctona compuesta por pinos, acebuches (olivos silvestres), algarrobos y lentiscos ha sido mantenida y bien cuidada para ofrecer al jugador el entorno natural de la isla. Esto, unido a la ausencia de edificaciones a lo largo del recorrido, hacen que el jugador esté inmerso en una zona integral de golf. Una red completa de caminos (car paths) une a todos los hoyos.

Merece la pena esperar

El 1 de abril de 2022, Golf Park Puntiró fue adquirido por T CLUB.

En los próximos meses se renovará el campo según el diseño original de Jack Nicklaus, con calles, bunkers, obstáculos de agua y greens mejorados.

La casa club también se someterá a una reforma para que esté a la altura de los altos estándares establecidos por T CLUB en T GOLF CALVIA.

Les rogamos que tengan paciencia.

La Dirección