Carolina Paz Zúñiga – Exposición de Fotografía

Carolina Paz Zúñiga – Exposición de Fotografía

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFIA en Golf Park Mallorca Puntiró

Fotógrafa invitada: Carolina Paz Zúñiga 

de la serie: AFRICA – LA SABANA ETERNA EN TANZANIA

Carolina Paz Zúñiga ha viajado por el continente africano para observar, descubrir e investigar cómo viven los últimos grandes mamíferos que quedan en el planeta tierra y fotografiarlos en su medio ambiente natural.

Su objetivo es reflejar la naturalidad y espontaneidad de lo que está sucediendo.

La serie de África, La Sabana Eterna en Tanzania, se compone de imágenes en blanco y negro, como en los inicios de la era fotográfica.

El viaje por Tanzania refleja VIDA en su máxima expresión, un recorrido por los parques nacionales de Tarangire y Serengeti, para luego adentrarnos en Ngorongoro, un cráter de 600 metros de profundidad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, formado tras el colapso de un volcán hace 3 millones de años, pero con un santuario animal único encerrado por la vegetación y naturaleza en estado puro.

Carolina Paz Zúñiga además es Periodista, Licenciada en Ciencias de la Información, profesión que desarrolló muchos años en medios de comunicación.

En 2005 se radica en Madrid y decide explorar, estudiar y dedicarse a su mayor pasión: la fotografía.

Establece su empresa de arte con fotografías de autor de edición limitada.

Ha expuesto 54 obras en la sala de arte del banco suizo UBS, en Arts Club Madrid, en RESET y en el Centro Cultural Anabel Segura.

Estudió en Madrid el master Photoespaña en fotografía y proyectos artísticos durante un año; en septiembre de 2017 se inaugurará en La Fabrica exposición colectiva en la cual su proyecto fotográfico e investigación periodística narra sobre el ser humano y la mente.

En 2018 está invitada a exponer en Suiza en el Festival Verzasca FOTO.

www.carolinapazuniga.com
www.carolinapazuniga.net

FOTOGRAFIAS EXPUESTAS A LA VENTA EN LA CASA CLUB DE GOLF PARK MALLORCA PUNTIRÓ:

50 x 50 cm a 150 Euros

Deja un comentario