IX Torneo de Golf Soft Line – 30 Aniversario

IX Torneo de Golf Soft Line – 30 Aniversario

El viernes 27 y el sábado 28 de Julio ha tenido lugar en Golf Park Puntiró la celebración de la novena edición del torneo de golf SOFT LINE y éste año ha coincidido con el 30 aniversario de la empresa de informática y que contó entre otros muchos patrocinadores y colaboradores  principales con la colaboración de: Quality Center (Jaguar Land Rover), Veloviajes , Fontana  Instalaciones, Fujitsu, Kyocera, Mahou San Miguel, Holiday Golf, Font Vella, Coca Cola, Jardín Catering Restaurante Macarena de Castro,  Sixt Rent a Car y Air Europa.

Los más de 200 jugadores participantes repartidos en los dos días de intenso calor disfrutaron de una excelente organización, con un avituallamiento de primera  y de un campo en perfectas condiciones para el juego.

El torneo disputado bajo la modalidad de parejas Texas Scramble proclamó campeones en categoría Scratch a Mattias Amborn y Arnau Sala Tous,  y en categoría hándicap a Eduardo Fluxa Haro y Lucas Lega Aguirre.

Los premios especiales; bolas más cercanas hoyo patrocinado por LAFIORE: Isabelle Middelman y Hernan Martínez, CODORNIU:  Antonia Amer y Antonio González Reverte, / DONÁ VIDA, BALEARS / Queso Mahon D.O.: Juan Carlos Rigo, drive más largo TONY MORA Boots & Wear: Aina Caldentey y Mattias Amborn.

El hole in one, un Jaguar patrocinado por QUALITY CENTER quedó sin ganador al no conseguir ningún jugador embocar la bola en un golpe en el hoyo.

La comida de entrega de premios y el extraordinario sorteo de regalo contó con la presencia de más de 250 comensales entre jugadores, patrocinadores, colaboradores e invitados al evento que degustaron las especialidades del restaurante Fran & Caty de Puntiró.

Al final todos los presentes se emplazaron para el  X TORNEO DE GOLF SOFT LINE.

Clasificaciones, Información y Fotos del Torneo en: www.softline.golf

Fuente: Soft Line

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.