X Torneo de Golf Soft Line

X Torneo de Golf Soft Line

Los días 26 y 27 de Julio se disputó en Golf Park Mallorca Puntiró el X Torneo de Golf Soft Line.

La climatología veraniega no fue impedimento para que los más de 200 participantes se dieran cita durante los dos días del torneo bajo una de las modalidades de juego más divertidas del golf: Parejas Scramble. Al inicio del torneo, cada jugador recibió un pack de bienvenida que contenía una serie de detalles cortesía de VELOVIAJES, SOFT LINE, 007 y EMBOTITS SA CALDERA.

Es importante destacar, que, a parte de premios a los ganadores, se añadieron algunos especiales: premio al drive más largo, tres premios a bolas más cercanas, e incluso un hoyo benéfico. Éste último colabora con la Fundación DÓNA VIDA, y los fondos recaudados se destinan a la lucha contra la leucemia. Así mismo contamos con un premio destinado al “hoyo en uno”, que consistía en un coche Jaguar cortesía de QUALITY CENTER.
Durante el Torneo, los jugadores pudieron disfrutar de un halfway de la mano de MACARENA DE CASTRO (poseedora de una Estrella Michelín), y su equipo del Restaurante Jardín del Puerto de Alcudia, quienes prepararon al momento, exquisitos platos de degustación. La deliciosa comida estuvo acompañada por toda clase de refrescos y cava fresco cortesía de CODORNIU RAVENTÓS.

Una vez finalizada la jornada del viernes, se disfrutó de una maravillosa comida en el HOTEL CA’N BORDOY de Palma, y el sábado, los jugadores y sus acompañantes, pudieron reponer fuerzas en el mismo campo de golf, gracias a un excelente buffet elaborado por el RESTAURANTE CA’N FRAN & CATI.

Como hemos mencionado, no sólo los ganadores obtuvieron premios por su juego, sino que una vez entregados los mismos, se sortearon entre todos los participantes unos magníficos lotes de regalos, como es costumbre en los Torneos Soft Line. Entre estos premios cabe destacar fines de semana en hoteles, material informático, lotes de vino, Green Fees, comidas y cenas en diversos restaurantes, equipamiento de golf, entre otros.

De igual forma, para agradecer el trabajo y dedicación al equipo de Golf Park Puntiró, SOFT LINE tuvo el detalle de sortear una Tablet entre todos los trabajadores.

Desde SOFT LINE, queremos agradecer a todos los jugadores su participación en este X Torneo, al Golf Park Puntiró por su acogida y ayuda, así como a los patrocinadores principales de este evento: FUJITSU, KYOCERA, HANDMADE CUSTOM CLUBS, CODORNIU RAVENTÓS, HOTEL CA’N BORDOY, VELOVIAJES, FONTANA Y QUALITY CENTER.

Aprovechamos también para recordarles que, del 30 de noviembre al 8 de diciembre, celebraremos en CUBA el I Torneo Internacional SOFT LINE & VELOVIAJES. ¡Les esperamos!

Los ganadores del torneo fueron:

Daniela Modrok / Juan Carlos Gómez Hernando –> Pareja ganadora Scratch
Andrew Smith / Craig Biddulph — > Ganadores Hándicap
Jesús María Seco Caballero / Ricardo Soria Lizana à Segundo Hándicap
Antonio González Reverie / Alejandro Colet Palmer à Tercero Hándicap

Clasificaciones, Información y Fotos del Torneo en: www.softline.golf

Fuente: Soft Line

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.