Información corporativa

GOLF PARK ENTERTAINMENT fue fundada en 1.997 como compañía privada dedicada a la prestación de servicios de golf, con el fin de dar respuesta a una necesidad cada vez más creciente de personas interesadas en la práctica y aprendizaje de este deporte.

Hoy, somos una compañía global, en constante crecimiento, con representación en:

» Madrid – GOLF PARK MADRID

» Mallorca – GOLF PARK PUNTIRÓ

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es la excelencia en la calidad de instalaciones y en el trato al cliente; gracias a lo cual, hemos llegado a ser pioneros en la profesionalización de la gestión en este sector incorporando las técnicas más novedosas a nivel de calidad de servicio y acciones de marketing.

Nuestra gestión se caracteriza por una claridad de visión, avalada por una dilatada experiencia y sólida implantación nacional, un espíritu de liderazgo efectivo a través de planes dinámicos y la flexibilidad que exigen hoy los mercados en todo el mundo.

GOLF PARK PUNTIRÓ se abre como un proyecto ambicioso dentro de la organización y como un deseo de seguir siendo una excelente referencia a nivel nacional en lo relativo a la práctica del golf presente y futuro.