El Campo

Diseño del Campo

GOLF PARK PUNTIRÓ cuenta con la prestigiosa firma NICKLAUS DESIGN para el diseño del campo de golf.

En el mundo del golf, JACK NICKLAUS es sinónimo de éxito. Y en lo que a diseños de campos de golf representa, su éxito ha trascendido a más de 28 países con la firma NICKLAUS DESIGN.

Gracias a la gran experiencia de Jack Nicklaus y a la colaboración de su equipo de ingenieros y expertos, los campos realizados por NICKLAUS DESIGN han ganado el merecido prestigio del que goza desde hace años. Actualmente, el número de campos construidos por la firma en todo el mundo asciende a 278, todos ellos de élite. 36 de estos campos se encuentran entre los 100 mejores campos del mundo.

Su filosofía es resaltar el entorno natural del campo creando recorridos divertidos y estimulantes para jugadores de todos los niveles, algo que convertirá a GOLF PARK PUNTIRÓ en uno de los campos de referencia del país.

Caracteristicas del Campo

GOLF PARK PUNTIRÓ es un campo par 71, de 18 hoyos, extendido sobre una finca de 66 hectáreas. La dificultad del campo es media, si bien puede llegar a ser alta desde las barras de salida traseras. Tiene una longitud total de 6.027 metros desde las barras blancas, donde existen hoyos de alta precisión y hoyos para grandes pegadores.

Scorecard

Scorecard

El recorrido ha sido diseñado conforme a la orografía de la finca, sin alteraciones en el terreno. La vegetación autóctona compuesta por pinos, acebuches (olivos silvestres), algarrobos y lentiscos ha sido mantenida y bien cuidada para ofrecer al jugador el entorno natural de la isla. Esto, unido a la ausencia de edificaciones a lo largo del recorrido, hacen que el jugador esté inmerso en una zona integral de golf. Una red completa de caminos (car paths) une a todos los hoyos.